21 julio 2011
Aunque hemos estado sin actualizar el blog, no hemos parado de dar clases.

Los talleres del Ayuntamiento de Madrid se volvieron a renovar hasta finales de junio, momento en el cual se iniciaba una nueva "etapa" en el sistema de contratación, entrando a participar empresas a través de concurso, por lo cual no hemos podido presentar nuestros servicios directamente, aunque esperamos poder llegar a un acuerdo con la empresa a quién se le adjudiquen los talleres.
Por otro lado, el taller de cómic de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba continúa con plena actividad, gracias a Borja Yagüe que está realizando una excepcional labor.
Hemos realizado otros talleres puntuales, en el Museo ABC de Madrid, gracias al apoyo de APIM; en Torres de la Alameda y en salones de cómic de varias jornadas por el territorio nacional.

Actualmente seguimos trabajando en nuevos proyectos y contamos con más y mejores profesores para nuestros talleres y actividades.

Asociación Cultural Fábula

Somos una asociación cultural, juvenil y de ocio y tiempo libre, en activo desde 1999. Realizamos talleres de cómic desde 1999 en Centros de Juventud, Bibliotecas, Empresas, etc. asociacionfabula.blogspot.com.es

0 comentarios