Taller de Cómic en Fandom 2018 Collado Villalba

El fin de semana del 6 al 8 de abril de 2018 se celebró en Collado Villalba la Feria del Cómic y Fandom, con talleres, exposiciones, concursos, charlas y juegos.
Un año más, la “IV Feria del Cómic y Fandom”, un evento cultural dedicado a profesionales y seguidores del sector del cómic, libro ilustrado, manga, juegos de rol, juegos de mesa, cine fantástico y cosplay.
La feria comenzará el viernes 6 de abril de 17 a 21h y duró todo el fin de semana, de 11 a 15h y de 17 a 21h. En la jornada del sábado se contó con la visita de la Legión 501 de Star Wars, que en colaboración con la Asociación Cultural Portal Lúdico, llevó a cabo un sorteo de juegos con fines solidarios en favor del Servicio de Orientación e Información para el Empleo de Cáritas.
El evento contó con un amplio programa de actividades: torneos, presentación y firma de libros e ilustraciones, demostraciones de juegos de mesa, talleres de ilustración y dibujo, etc. La Asociación Cultural Fábula realizó, como todos los años anteriores, el Taller de Cómic, con Gabriel Arenas como profesor.
También se contó con zona comercial en la que se cerca de treinta stands ofrecieron los productos de sendos productores y editores.

Reportaje de Gabriel Arenas, tras el evento:
El pasado sábado 7 de abril, por tarde, en la Carpa del Fandom 2018 de Collado Villalba, localizada en la Finca Malvaloca, tuvo lugar la Actividad de la Asociación cultural fábula. Fueron más de dos horas en las que un numeroso público, principalmente infantil, participó activamente de las actividades preparadas por el monitor Gabriel Arenas, profesor de los Talleres de cómic del Centro de Juventud de Collado Villalba. La numerosa participación de padres e hijos con actividades puntuales rotatorias propició que pasaran por este Taller más de 50 personas, todo un éxito.
—Gabriel Arenas. Profesor de fábula, dibujo y juego. 

No disponemos de material fotográfico propio, por lo que re difundimos fotos publicadas por otros asistentes:
© Ayuntamiento de Collado Villalba
© Portal Lúdico
© Portal Lúdico
Leer más:

Fábula en Fandom 2017: https://asociacionfabula.blogspot.com.es/2017/05/feria-de-comic-y-fandom-de-collado.html


Fábula en Fandom 2016: 



Gabriel Arenas

Fábula en Fandom 2015:



0 comentarios: