Esta web está realizada por los miembros citados en la sección "Sobre nosotros".

Todos los contenidos tienen referenciada su autoría. En los casos de artículos escritos por nosotros, aparece nuestro nombre, o en caso de no ponerlo, se trata de comentarios sin interés que introducen a otros contenidos, digamos, "la voz del narrador".

En ningún caso copiamos y pegamos ningún texto sin citar la procedencia, ya que uno de nuestros principios es respetar la autoría (como nos gustaría que hicieran con nosotros).

El hecho de no crear contenidos nuevos es principalmente porque, habiendo artículos ya creados con suficiente calidad, y para los cuales su respectivo autor ya se ha tomado la molestia y el tiempo de documentarlos, no vemos mucho sentido volver a revisar la basta información existente para proveer de un contenido que, seguramente, no llegue a la altura de lo anteriormente editado.

El objetivo de esta web es servir de orientación a alumnos, padres, tutores, maestros, encargados de actividades, etc. para la mejor comprensión posible sobre el cómic, desde un punto de visto lo más amplio posible, no solo desde el del lector aficionado, si no de los autores que saben lo que cuesta hacer un cómic.

Esperamos que sea de utilidad y no dude en consultarnos todo lo que le sea necesario.

0 comentarios